'Battlefield Heroes' se prepara de nuevo para otra Beta abierta

'Battlefield Heroes' se prepara de nuevo para otra Beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios meses con la Beta cerrada, el estudio DICE vuelve a habilitar el servicio para su ‘Battlefield Heroes‘, y por suerte, esta vez sin preguntas absurdas para obtener una clave. Ahora es incribirse y ya está, esperar a que abran oficialmente la segunda Beta y empezar a dar caña.

Los que en su día estuvísteis en la primera Beta, no os hará falta incribiros de nuevo ya que automáticamente estaréis dentro tan pronto se abra. En mi caso no tuve suerte, como ya comenté a finales del año pasado, cuando me tuve que conformar con un vídeo in-game ya que fallé en la respuesta para las últimas claves que sortearon.

Aún no hay fecha concreta para que comience la Beta, pero en la página oficial aseguran que será dentro de pocas semanas. En cualquier caso, habrá dos formas de saberlo. O bien por el correo que nos manden desde su web, o bien cuando os lo hagamos saber desde Vidaextra.

Battlefield Heroes

La característica principal de ‘Battlefield Heroes‘, y la cuál lo diferencia de sus otras incursiones en el mundo de la guerra, es que será totalmente gratuito. Pero no lo digo solamente para la Beta, si no incluso para el producto final. Todo el mundo podrá jugarlo. Un juego orientado al multijugador online, con dos equipos en liza (Royal Army y National Army), con una vista en Tercera Persona, y un toque cartoon para el apartado gráfico, muy cercano al del gran ‘Team Fortress 2’ de Valve.

Podréis inscribiros para la nueva Beta desde esta dirección. Tan pronto comience dicha Beta os avisarán, aunque tendrán preferencia los que ya estuvieron en la primera, pero tranquilos que todos los que se incriban estarán dentro tarde o temprano.

Sitio oficial | Battlefield Heroes

Comentarios cerrados
Inicio