Nintendo DSi llegará esta primavera-verano

Nintendo DSi llegará esta primavera-verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es pequeñita, matona, tiene dos pantallas y una de ellas táctil, nació siendo bastante fea pero la adolescencia le sentó muy bien y ahora, convertida en toda una sofisticada mujer está dispuesta a comerse de nuevo el mercado (por enésima vez). Llega DSi, la tercera revisión profunda de Nintendo DS.

El modelo más moderno de la ya clásica Nintendo DS llegará este mismo año a Europa y lo hará por todo lo alto.

Incorporando un montón de características nuevas (bastante discutidas algunas de ellas tal y como vimos hace un tiempo), como el reproductor de MP3 incluido de serie, la cámara o la tienda de aplicaciones.

La nueva iteración de la consola de Nintendo esperará hacerse con todo el mercado disponible entre primavera y verano, momento en el que queda confirmada su salida al mercado Europeo, y por ende al Español.

¿Pasará lo mismo en España que en Japón? Allí muchos usuarios de Nintendo DS Lite acudieron como una jauría de leones hambrientos a las puertas de los puntos de venta para hacerse con una nueva y flamante DSi. Pese a que al principio no despertó el furor que otros productos Nintendo sí han conseguido, sólo resultó ser un espejismo y la consola se agotó a los cinco días.

Ahora en serio, ¿veis necesario pasar a una DSi, teniendo una DS?. Si sois los afortunados poseedores de una DS tradicional puede que no encontréis motivos suficientes para el cambio, pero si nunca os habéis atrevido a comprar una portátil “Nintendo”, puede que este sea el momento.

Yo por mi parte, y lo digo sin acritud, seguiré dándole caña a mi DS Lite blanca, que tiene unos cuantos años pero sigue comportándose como una campeona. DSi me queda lejos.

Vía | Vandal

Comentarios cerrados
Inicio