Compartir
Publicidad

Mañana recibiremos el 'TumblePop' de Gameboy en la Consola Virtual de 3DS. Aquí el resto de novedades de la eShop

Mañana recibiremos el 'TumblePop' de Gameboy en la Consola Virtual de 3DS. Aquí el resto de novedades de la eShop
9 Comentarios
Publicidad

Con cierto retraso respecto al mercado japonés (salió el 11 de abril de 2012) mañana recibiremos en la Consola Virtual de Nintendo 3DS el ‘TumblePop’ de la Gameboy. Una versión ciertamente más recortada y simplona del original de recreativas, obra de Data East, que supo deleitar a los seguidores de los ‘Snow Bros.’ con facilidad. Pero no os hagáis ilusiones, porque este ‘TumblePop’ de Gameboy no es ni la mitad de bueno, algo que se refleja en su comedido precio: 3 euros. Y aún así es caro.

La novedad de Nintendo 3DS dentro de la eShop viene de parte del ‘3D Solitaire’, nueva versión del inmortal juego de cartas “Solitario”. Contará con fondos llamativos, aunque la base del “Solitario” seguirá ahí, aderezada con un nuevo sistema de puntos para darle más dinamismo. ¿Su precio? 3€.

La oferta se completa con ‘Devil Band – Rock the Underworld’, lo nuevo de CIRCLE Entertainment para DSiWare, con un componente estratégico y musical bastante evidente, y la llegada de la demo del ‘Heroes of Ruin’ de Square Enix, juego que se pondrá a la venta el próximo 15 de junio, por cierto.

Vía | Nintendo
En Vidaextra | ‘TumblePop’ regresa a nuestras pantallas por medio de la consola virtual de Nintendo 3DS. Al menos para Japón, Guía de lanzamientos: junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio