Compartir
Publicidad

Netflix en Nintendo 3DS se confirma para este verano en Estados Unidos

Netflix en Nintendo 3DS se confirma para este verano en Estados Unidos
31 Comentarios
Publicidad

Netflix, el servicio de vídeo bajo demanda que tan bien está funcionando en Estados Unidos desde hace tiempo, contará con su propia aplicación para Nintendo 3DS este mismo verano. Esto es lo que dicen desde Nintendo of America (sí, de momento estamos hablando de la llegada de este servicio a la consola en el mercado norteamericano):

Aquellos miembros de Netflix que dispongan de un plan ilimitado a partir de los 7,99 dólares al mes y una conexión wireless a Internet de banda ancha pronto podrán descargarse una aplicación gratuita de Netflix que ler permitirá ver películas y series de televisión en sus Nintendo 3DS sin ningún tipo de cargo extra.

Hoy mismo se lanza en Europa el servicio Nintendo Video, como ya vimos ayer, que, junto a Netflix, llegará a Estados Unidos durante este verano. En España, por el contrario, tendremos que esperar a que primero llegue y se establezca Netflix (parece ser que podría desembarcar en nuestro país en enero del 2012) y después ya veremos si se acaba integrando también en nuestras Nintendo 3DS gracias a la aplicación correspondiente. Queda claro, eso sí, que la apuesta de Nintendo por ofrecer contenidos de vídeo (películas, trailers, series, etc.) a través de su consola en 3D no es ninguna broma.

Vía | My Nintendo News
En VidaExtra | Nintendo Video, el nuevo servicio de vídeo de 3DS, disponible mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio