Compartir
Publicidad

New Nintendo 2DS XL se distribuirá con un nuevo pack dedicado a Animal Crossing: New Leaf

New Nintendo 2DS XL se distribuirá con un nuevo pack dedicado a Animal Crossing: New Leaf
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más y más los modelos de New Nintendo 2DS XL que Nintendo pone a la venta. Para este mes está previsto que lleguen a las tiendas dos packs nuevos, incluyendo en uno de ellos una consola de color blanco lavanda con una copia de 'Tomodachi Life' y el otro una consola negra con los bordes verdes con una copia de 'Mario Kart 7'.

Dos más que estupendas ediciones por las que merece la pena hacerse con esta portátil de Nintendo. No obstante, si no os convence, la gran N ha hecho oficial que dentro de unas semanas se distribuirá un nuevo pack de New Nintendo 2DS XL acompañada por una copia digital de 'Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo'.

New Nintendo 2ds Xl Animal Crossing

Este modelo no se limitará a cambiar el color de la carcasa, sino que en ella figurarán algunos elementos característicos de la serie para así ir a juego. Eso sí, de momento su lanzamiento solo figura en la tienda del Reino Unido de Nintendo, pero es de esperar que también acabe llegando al resto de mercados.

El pack de New Nintendo 2DS XL con la última entrega hasta la fecha para portátiles de 'Animal Crossing' llegará el 20 de julio, mientras que los dos packs sobre los que os hablamos previamente podrán ser vuestros a partir del 29 de junio.

Más sobre New Nintendo 2DS XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio