Compartir
Publicidad

Si eres fan de Zelda, tienes que echarle un ojo a esta New Nintendo 2DS XL Hylian Shield Edition

Si eres fan de Zelda, tienes que echarle un ojo a esta New Nintendo 2DS XL Hylian Shield Edition
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seas fan del Héroe de Hyrule o no, es innegable que el nuevo modelo de New Nintendo 2DS XL es todo un caramelito para la vista: tal y como indica su nombre, la '2DS XL Hylian Shield Edition' reproduce en su solapa el acabado del icónico Escudo Hyliano de la saga 'The Legend of Zelda', y le sienta de maravilla.

Este modelo recientemente presentado se pondrá a la venta a partir del julio en territorio norteamericano por 159,99 dólares (menos de 144 euros) manteniendo todas las ventajas adicionales de las New Nintendo 2DS XL: un botón analógico sobre los cuatro botones principales, lector de NFC integrado y dos generosas pantallas.

1

Pero además, el pack incluye un detalle extra: una copia digital y pre-instalada de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. Eso sí, al igual que ocurre con todos los juegos de 3DS en esta última revisión de las dobles pantallas nintenderas, la pantalla superior no mostrará los gráficos 3D estereoscópicos. Algo que no supone un problema para una amplia mayoría de los jugadores.

Mención aparte los motivos en relieve de la solapa principal: además de ofrecer una reconstrucción acomodada a la forma de la consola veremos cómo una trifuerza dorada reclama el protagonismo de su diseño. Y ojo, el acabado plateado del resto de la consola, salvo los gatillos, la convierten en un capricho bastante razonable.

1

Desafortunadamente, Nintendo ha confirmado su lanzamiento únicamente en territorio Americano, y conviene recordar que la familia de consolas 3DS conservan el bloqueo regional que impide que podamos usar tarjetas de juego europeas. Eso sí, cruzamos los dedos para que acabe llegando como hemos visto en anteriores ocasiones.

Por lo pronto este capricho para coleccionistas y zelderos incondicionales saldrá a la venta el próximo 2 de julio en exclusiva para la cadena de tiendas Gamestop. ¡Shut up and take my rupees!

Más sobre Zelda en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio