Compartir
Publicidad

Anunciados dos nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL y tres juegos más del catálogo de Nintendo Selects para 3DS

Anunciados dos nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL y tres juegos más del catálogo de Nintendo Selects para 3DS
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Nintendo Selects nos permite adquirir algunos de los mejores videojuegos de Nintendo 3DS por un precio inferior al que se pueden encontrar actualmente en las tiendas. Entre esta selección ya están disponibles algunos como 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', 'Super Mario 3D Land' o 'Kirby: Triple Deluxe', entre muchos otros.

A todos ellos se sumarán en unas semanas tres juegos más y realmente imprescindibles: 'Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo', 'Donkey Kong Country: Returns 3D' y 'Super Mario Maker'. Cada uno de ellos estará disponible a partir del 29 de junio en formato físico y también en digital a través de la eShop con un precio de 19,99 euros.

New Nintendo 2ds Xl Negra

No obstante, esta no es la única gran noticia que nos ha traído hoy Nintendo, porque a estos juegos se unirán también dos nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL, la última versión de la portátil que fue publicada el verano pasado. Una de ellas será totalmente blanca, mientras que la segunda será de color negro con los bordes y los botones de color verde.

New Nintendo 2ds Xl Blanca

Además, cada una de ellas contará con un videojuego preinstalado. En el caso de la primera será 'Tomodachi Life' y en el caso de la segunda el título que incluye de serie es 'Mario Kart 7', para así estrenarlas de la mejor forma posible. Al igual que ocurrirá con los nuevos juegos de Nintendo Selects, los dos nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL llegarán el 29 de junio a todas las tiendas.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio