Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS contará con dos colores más antes de finalizar el año

Nintendo 3DS contará con dos colores más antes de finalizar el año
43 Comentarios
Publicidad

No sé cómo me lo monto para acabar siendo yo el que habla casi siempre de los nuevos colorines que recibe tal o cual consola. La última vez que me pasó fue hace un par de semanas y se trataba de la Wii Azul que saldrá en un pack junto al ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012’. Hoy toca echarle un vistazo a los dos nuevos colores con los que va a contar la Nintendo 3DS de aquí a un par de meses.

Aunque de cara a la próxima campaña navideña, estos nuevos colores llegarán por separado. El primero en llegar será el pack Nintendo 3DS Rosa Coral + Nintendogs Golden Retriever, que lo hará el próximo 18 de Noviembre, mientras que el pack Nintendo 3DS Blanco Polar + Super Mario 3D Land, que me parece un poquito más interesante que el otro en todos los sentidos, saldrá a la venta el 2 de Diciembre.

Igual a muchos esto os parece una tontería, pero el tema de los colorines tiene su tirón. Si queréis os pego una de las frases que más me han gustado de la nota de prensa que nos ha enviado Nintendo con esta información. Es sobre la Nintendo 3DS Rosa Coral: “para que dejes con la boca abierta a tu sobrina preferida”. ¿Y quién no quiere impresionar a su sobrina en Navidad? A modo de recordatorio os diré que estos dos colores se suman a los ya existentes, que son estos: Nintendo 3DS Azul Aqua, Nintendo 3DS Negro Cosmo y Nintendo 3DS Rojo Metálico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos