Compartir
Publicidad

Nintendo habla sobre el precio de Wii U y anuncia que 'New Super Mario Bros. 2' también se venderá en formato digital

Nintendo habla sobre el precio de Wii U y anuncia que 'New Super Mario Bros. 2' también se venderá en formato digital
64 Comentarios
Publicidad

De las tres grandes conferencias que podremos disfrutar en el E3, la única que sabemos con certeza que nos deparará importantes sorpresas es la de Nintendo. Entendiendo por importantes sorpresas la presentación definitiva de una nueva consola, Wii U, y los cambios que se avecinan para Nintendo 3DS.

Durante una de esas famosas presentaciones a inversores, que por cierto suenan tan aburridas como seguramente lo sean, el propio Satoru Iwata ha confirmado que Wii U será una de las grandes bazas del E3, pero también ha asegurado que no tienen planes de desvelar en el E3 su precio de lanzamiento.

¿Cómo se traduce eso? pues o bien pretenden hacer un estudio de mercado lo suficientemente exhaustivo como para no meter la pata otra vez con el precio de una consola, o simplemente están esperando a ver la reacción que provoca el E3 para subir o bajar esos 250 euros que todo el mundo da por hechos.

Además ha confirmado su apuesta por las propiedades online de Nintendo 3DS al anunciar que ‘New Super Mario Bros. 2’ y el próximo ‘Brain Training’ llegarán simultáneamente en formato físico y descargable. Para no romper lazos con las tiendas físicas también ofrecerán la posibilidad de comprar el juego en formato descargable desde las tiendas, aunque aún se desconoce qué tipo de sistema se usará para que dichos códigos cuenten con una presencia equitativa. Wii U también seguirá esta estrategia desde su lanzamiento.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Nintendo anuncia ‘New Super Mario Bros 2’ para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio