Compartir
Publicidad

Sony critica las 3D de Nintendo

Sony critica las 3D de Nintendo
190 Comentarios
Publicidad

Desde que se estrenó Avatar en cines el boom de las 3D ha pasado de subir como la espuma por mera expectación a caer en picado hasta rozar lo ridículo. Ver cómo se ha abusado de la tecnología con producciones que dejaban mucho que desear puede haber sido el principal causante, pero muy probablemente el querer que todo gire entorno a esta nueva experiencia ha hecho el resto.

Sony
ha pasado de vendernos el 3D como algo primordial para el futuro de la industria del videojuego a dejarlo relegado a un segundo puesto, llegando a admitir que ha dejado de ser una prioridad para sus desarrollos. Según ellos si el un sistema 3D es bueno, triunfa. Y si no triunfa como en el caso de Nintendo 3DS, pues está claro porqué será, al menos según Mick Hocking:

Yo no quiero hablar directamente de 3DS, pero creo que tras lo visto en los últimos 12 meses hay una fuerte correlación entre la buena calidad de contenido en 3D y la gran respuesta de nuestros fans. Por el contrario, también es cierto que cuando la gente ve en 3D algo que no funciona muy bien, o contenido que no es muy convincente, creo que es natural que no esté tan interesada.

Lo comentaba mi compañero Dani en su noticia justo ayer, el tener en las manos la consola y obligarnos a mantener la cabeza firme, merma considerablemente otras posibilidades como la del giroscopio. Así como en el cine o en pantallas 3D convencionales siempre he apoyado el disfrutar de un efecto bien conseguido, tras disfrutar de Nintendo 3DS desde su lanzamiento he podido comprobar de primera mano que tal vez la plataforma, por el simple hecho de ser portátil, no era la más idónea para que Nintendo diese ese paso.

Vía | CVG, DSWii
En VidaExtra | Sony descarta una pantalla 3D para PS Vita… por ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos