"2010 será un gran año para los jugones hardcore", palabrita de Miyamoto

"2010 será un gran año para los jugones hardcore", palabrita de Miyamoto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Broma del Día de los inocentes en Estados Unidos? ¿Declaraciones que se harán realidad? ¿Subida de tensión de Miyamoto? Da igual, el caso es que el legendario desarrollador japonés y alma de Nintendo apuesta por que este año 2010 sea el año de los jugadores hardcore.

Así que si lo sois y tenéis a Nintendo Wii como plataforma de cabecera, estáis de suerte. Llegarán muchos títulos enfocados a los jugadores más exigentes y Miyamoto está convencido de que entre todos ellos, ‘Mario Galaxy 2’ dará mucho de qué hablar.

“Este año va a ser un año genial para los jugadores hardcore de Nintendo, especialmente con ‘Super Mario Galaxy 2’. Es un título que apuesta por la acción y cuando digo acción, no es que vaya a enseñar una serie de movimientos de acción en formato 3D, no. Será un título que te permitirá manipularlo a tu voluntad y bajo tu control.”
“Quiero que en todas las casas puedan tener una experiencia mano a mano con ‘Mario Galaxy 2’. Por otra parte yo no tengo ninguna relación con ‘Metroid: Other M’ pero está genial y sigue su camino. También trabajamos en el nuevo ‘Legend of Zelda’ para Wii, así que de este año al siguiente, espero que los jugadores hardcore presten atención a los múltiples títulos que Nintendo está lanzando para Wii. Y claro, también trabajamos en el nuevo ‘Pikmin’.”

A falta de saber cómo es exactamente el nuevo ‘Legend of Zelda’ sí podemos admirar el impresionante aspecto que luce ‘Metroid: Other M’. De momento, este año empieza bien.

Vía | CVG

Comentarios cerrados
Inicio