Compartir
Publicidad
Publicidad

"2010 será un gran año para los jugones hardcore", palabrita de Miyamoto

"2010 será un gran año para los jugones hardcore", palabrita de Miyamoto
Guardar
175 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Broma del Día de los inocentes en Estados Unidos? ¿Declaraciones que se harán realidad? ¿Subida de tensión de Miyamoto? Da igual, el caso es que el legendario desarrollador japonés y alma de Nintendo apuesta por que este año 2010 sea el año de los jugadores hardcore.

Así que si lo sois y tenéis a Nintendo Wii como plataforma de cabecera, estáis de suerte. Llegarán muchos títulos enfocados a los jugadores más exigentes y Miyamoto está convencido de que entre todos ellos, ‘Mario Galaxy 2’ dará mucho de qué hablar.

“Este año va a ser un año genial para los jugadores hardcore de Nintendo, especialmente con ‘Super Mario Galaxy 2’. Es un título que apuesta por la acción y cuando digo acción, no es que vaya a enseñar una serie de movimientos de acción en formato 3D, no. Será un título que te permitirá manipularlo a tu voluntad y bajo tu control.”
“Quiero que en todas las casas puedan tener una experiencia mano a mano con ‘Mario Galaxy 2’. Por otra parte yo no tengo ninguna relación con ‘Metroid: Other M’ pero está genial y sigue su camino. También trabajamos en el nuevo ‘Legend of Zelda’ para Wii, así que de este año al siguiente, espero que los jugadores hardcore presten atención a los múltiples títulos que Nintendo está lanzando para Wii. Y claro, también trabajamos en el nuevo ‘Pikmin’.”

A falta de saber cómo es exactamente el nuevo ‘Legend of Zelda’ sí podemos admirar el impresionante aspecto que luce ‘Metroid: Other M’. De momento, este año empieza bien.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos