Compartir
Publicidad

40 minutazos de Crackdown 3 en 4K: así luce el próximo gran lanzamiento de Microsoft

40 minutazos de Crackdown 3 en 4K: así luce el próximo gran lanzamiento de Microsoft
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2019 quiere ser el año de las promesas cumplidas, y si hace no demasiado les tomamos la palabra a Capcom y Square Enix con sus largamente anunciados Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3, los próximos en saldar sus promesas serán Microsoft con un Crackdown 3 que se ha hecho especialmente de rogar.

De hecho, no cuentes con un título que ponga contra las cuerdas el hardware de Xbox One y PC: el título protagonizado por Terry Crews no es transgresor en lo visual. Pero claro, la idea nunca fue es disfrutar de las vistas, sino destruir el paisaje.

Ahora bien, ¿se trata de una propuesta de destrucción divertida o un caos más bien rutinario? Bueno, los primeros gameplays del juego nos dan una pista de lo que podemos esperar. De partida, aquí tienes 15 minutos de juego en flamantes 4K por cortesía de Arekkz Gaming

Más allá de la estética futurista, el verdadero gancho de la experiencia se centra en el gunplay, la sensación de estar continuamente disparando a enemigos, esquivando balas y reventando toda clase de superficies mientras recolectamos orbes.

Un regreso a los shooters de la vieja escuela que queda mejor definido en el siguiente gameplay de Resero en el que incluso veremos el enfrentamiento contra un jefazo final.

Eso sí, no arrancaremos la partida con una pistola en la mano en una ciudad en llamas. Los primeros compases del juego serán bastante más reposados, sirviendo para que nos familiaricemos con las opciones de movilidad que tendremos entre descampados y rascacielos.

Precisamente, IGN ha compartido los primeros 15 minutos de Crackdown 3 y hay que admitir que durante la mitad de los mismos estaremos una experiencia bastante ligera en todos los aspectos. Luego, claro, la cosa se desmadra un poquito más.

Crackdown 3 estará disponible (por fin) a partir del 15 de febrero en Xbox One y PC, estando incluido con el Xbox Game Pass en el momento de su lanzamiento y, como todos los lanzamientos de Microsoft, contando con las ventajas de Play Anywhere.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio