Compartir
Publicidad

A dos días de conocer el secreto de 'Soul Sacrifice' para PS Vita nos llega el primer teaser

A dos días de conocer el secreto de 'Soul Sacrifice' para PS Vita nos llega el primer teaser
24 Comentarios
Publicidad

A mediados de abril nos decía mi compañero Gallego que Sony tenía un as guardado bajo la manga llamado ‘Soul Sacrifice’. Un título de acción para PS Vita sobre el que poco se sabe por ahora y del que hoy la compañía ha lanzado un primer teaser.

Siendo un teaser tráiler ya sabéis lo que hay, ¿no? Poca chica. Son apenas 36 segundos de vídeo de los cuales unos 10 aproximadamente muestran imágenes del juego. Imágenes repletas de fltros para que veamos qué se cuece realmente.

Este teaser no sirve más que para recordarnos que dentro de dos días, el jueves 10 de mayo, ‘Soul Sacrifice’ será finalmente desvelado. Por lo que podemos leer en la página oficial, parece que se trata de un juego principalmente pensado para ser jugado en compañía. De hecho hay una frase que dice “no se trata sólo de cooperar, se trata de luchar hombro con hombro”.

Un título de acción con un fuerte componente colaborativo y repleto de magia y criaturas gigantescas y salvajes. Es lo único que por ahora podemos vislumbrar. En un par de días saldremos de dudas.

Vídeo | YouTube
Vía | All Games Beta
Sitio oficial | Soul Sacrifice
En VidaExtra | ‘Soul Sacrifice’ promete acción y oscuridad en PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio