Compartir
Publicidad

A falta de Castle Crashers en PS4, bien puede valer Viking Squad

A falta de Castle Crashers en PS4, bien puede valer Viking Squad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para alguien al que le apasionan los beat'em up, los de antaño, esos de "yo contra el barrio" en 2D, cualquiera que se presente en esta generación ya es motivo de celebración. Y si os gustó 'Castle Crashers' (¿a quién no?), atentos a este 'Viking Squad' que acaba de anunciar Slick Entertainment.

Estéticamente es innegable el parecido, aunque 'Viking Squad' tenga otros protagonistas, en este caso los vikingos. Y tiene una peculiaridad que no se ve a simple vista: el mundo se genera de forma procedural, con lo cuál ninguna partida es igual. Entre eso y que podremos escoger entre cuatro vikingos, cada uno con habilidades únicas, y que podremos disputar partidas acompañados de dos colegas, ya tenemos otro representante del género al que no podemos perderle la pista.

A pesar de lo que el titular de la noticia pueda entrever, esta obra de Slick Entertainment no saldrá solamente en PS4, sino también en Mac y PC en un mes por concretar de 2015. Os dejamos con sus primeras imágenes y el tráiler de presentación de rigor, a ver qué os parecen estos vikingos.

Tráiler de presentación de Viking Squad

Más información | Playstation.Blog
Sitio oficial | Viking Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio