Compartir
Publicidad

A falta de Kratos en PS4, bien pueden valer estas imágenes de Shadow of the Beast

A falta de Kratos en PS4, bien pueden valer estas imágenes de Shadow of the Beast
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos bastante tiempo (demasiado) sin noticias del 'Shadow of the Beast' de PS4. Hay que remontarse a su presentación de la Gamescom de 2013, que se dice pronto, con ese interesante tráiler en CGI y la noticia del desarrollo de Heavy Spectrum para reflotar el clásico de Psygnosis.

Por fortuna el proyecto sigue adelante y por primera vez nos llegan unas instantáneas del juego en acción, recordando inevitablemente a las aventuras de Kratos. De ahí que sin aventura nueva a la vista en PS4, más allá del 'God of War III: Remastered', pueda ser una alternativa interesante.

Porque lamentablemente el parecido de este 'Shadow of the Beast' con los originales de Psygnosis es meramente anecdótico si quitamos su ambientación en el desierto de Karamoon. Al menos Heavy Spectrum se está asegurando de conseguir un equilibro entre su belleza y brutalidad, por lo que a buen seguro que seguirá siendo todo un reto como la trilogía de los noventa. Y del mismo modo, este equipo está bastante ocupado puliendo su sistema de combate y plataformas, así que bien ahí.

Esta puesta al día del clásico de 1989 nos volverá a poner en la piel de Aarbron tras haber sido creado por el malvado Maletoh. A ver si Heavy Spectrum no tarda en publicar un vídeo con el juego en acción, sin CGI de por medio, para que nos hagamos mejor a la idea de lo que nos espera.

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | El mítico 'Shadow of the Beast' resucitará gracias a PS4 [GC 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio