Compartir
Publicidad
Publicidad

A golpe de Kamehameha en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que repasa sus características en Switch

A golpe de Kamehameha en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que repasa sus características en Switch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC no paran de deleitarse con los nuevos tráileres de 'Dragon Ball FighterZ' que van apareciendo, los usuarios de Nintendo Switch recibirán en unas semanas una versión de 'Dragon Ball Xenoverse 2', sobre la que Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de lo más completo.

En él se hace un repaso a las numerosas características con las que contará esta versión para la consola de Nintendo, destacando sobre todo que los jugadores podrán mover los Joy-Con para realizar los movimientos más importantes de sus personajes, como el Kamehameha o la Genkidama de Goku, teniendo que colocar los brazos en la misma posición que en la serie.

Además, el juego sacará partido de las propias funciones de Nintendo Switch, pudiendo jugar en la televisión colocando la consola en el dock, en el modo portátil con un Joy-Con cada uno o también juntarse hasta seis personas, cada uno con su propia Nintendo Switch para participar en una batalla cooperativa en el multijugador local, aunque también se podrán disputar partidas de tres contra tres en el multijugador online.

El tráiler viene muy bien para ir prepadándose para el lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en Nintendo Switch. En Japón serán los primeros en recibir el juego el 7 de septiembre, mientras que los usuarios de occidente deberemos esperar hasta el 22 de septiembre para hacernos con él.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 repasa sus novedades en Nintendo Switch en su nuevo spot, Bandai Namco no hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch hasta el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos