Compartir
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco no hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch hasta el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco no hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch hasta el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PS4, Xbox One y PC son los únicos sistemas que sabemos con toda seguridad que acogerán la llegada de 'Dragon Ball FighterZ', mientras que la versión de Switch dependerá de los usuarios el que se lleve a cabo. Eso fue lo que dijo semanas atrás su productora, Tomoko Hiroki, afirmando que sería posible si los usuarios muestran un gran interés en ella.

Ahora, aprovechando la celebración del EVO 2017, donde hemos podido ver unos cuantos vídeos de este esperado título de lucha, Hiroki ha querido matizar un poco más sus palabras en una entrevista que ha concedido a ShonenGames, declarando que no hablará sobre esta versión para Nintendo Switch hasta que se produzca el lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en la consola de la gran N.

En términos sobre la versión de Nintendo Switch, estamos trabajando actualmente en 'Dragon Ball Xenoverse 2' para Nintendo Switch, así que queremos que los jugadores se centren primero en él y luego ya hablaremos sobre 'Dragon Ball FighterZ'.

La "buena noticia" de todo esto es que Hiroki sigue sin cerrar la puerta a una supuesta, y deseada por los usuarios, versión para Nintendo Switch, aunque por otro lado deberemos esperar unos meses, como mínimo, para saber si el equipo ha tomado algún tipo de decisión al respecto. Eso sí, todo parece indicar que las ventas de 'Dragon Ball Xenoverse 2' podrían influir considerablemente en esta situación, así que cruzaremos los dedos para que le vaya bien en las tiendas.

Dragon Ball Fighterz Trunks

Por otra parte, la productora ha prometido que, en algún momento de esta semana, la revista japonesa V Jump mostrará a dos nuevos personajes que no han sido presentados todavía de manera oficial. Quizás uno de ellos sea Trunks, al que ya hemos visto en imágenes, mientras que el otro permanece aún en el aire. ¿Será Piccolo? ¿Krilin? ¿Hit? ¿Yamcha? Hay multitud de opciones, pero sea como sea en unos días saldremos de dudas.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: más de tres horas y media de gameplay a 60 fps (y Over 9.000!) desde el EVO 2017, Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y anime de Perfect Cell y Majin Buu en dos vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos