Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 repasa sus novedades en Nintendo Switch en su nuevo spot

Dragon Ball Xenoverse 2 repasa sus novedades en Nintendo Switch en su nuevo spot
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Son Goku no le ha ido mal en los sistemas de Nintendo, y su debut en su nueva consola será un paso sobre seguro: 'Dragon Ball Xenoverse 2' ofreció en PS4, Xbox One y PC hace un año un generoso panel de luchadores de todas las eras de 'Dragon Ball' y la posibilidad de reescribir la historia con un héroe creado a medida... y a finales de septiembre lo hará en Switch.

Ahora bien, como ya pudimos ver esta nueva versión aprovechará para ofrecer varias novedades: la posibilidad de llevarnos la partida donde queramos, controles por gestos, multijugador local para hasta 6 usuarios en modo Ad hoc... y nada como un nuevo spot para darles un repaso rápido (y aprovechar para caldear el ambiente).

En este nuevo spot veremos algunos elementos de su modo historia y un combate contra un colosal Ozaru entre varios usuarios, destacando el uso de los Joy Cons para ejecutar los Kamehames. Sin embargo, el retorno de Demigra -el principal antagonista del 'Dragon Ball Xenoverse' original, no pasa desapercibido si tenemos en cuenta que no aparece en la secuela.

Tal y como se anunció hace meses, al menos en Japón, aquellos usuarios que efectúen su reserva desbloquearán más de 70 personajes desde el principio y tendrán acceso a las misiones incluidas en el 'Dragon Ball Xenoverse' original, con lo que se confirma que volveremos a enfrentarnos a este Dios demonio ... y su terrible transformación definitiva.

1

'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará a las Switch japonesas el próximo 7 de septiembre y llegará a Norteamérica y Europa el 22 del mismo mes. Un refuerzo estupendo para las consolas de Nintendo que además comparte fecha de salida con 'Pokken Tournament DX', la propuesta de lucha de Pikachu y compañía. ¡Se nos va acumulando el trabajo el Switch!

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: todos los detalles sobre la edición de Switch y tres nuevos tráilers del super Pack 4, Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch: primer tráiler con 4 minutazos de gameplay y novedades jugables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos