Compartir
Publicidad

A Insomniac le encanta la idea de un Sunset Overdrive 2... pero (de momento) no hay editor

A Insomniac le encanta la idea de un Sunset Overdrive 2... pero (de momento) no hay editor
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Insomniac Games se ha labrado una fama estupenda desde aquéllos 'Spyro the Dragon' de la primera PlayStation, pero realmente nos encandiló con 'Ratchet & Clank': armas descabelladas, escenarios tremendamente divertidos y unos protagonistas con gancho Hollywoodiense. En 2014 supo canalizar lo mejor (y más loco) y darle un punto canalla en 'Sunset Overdrive' una de las exclusivas más potentes de Xbox One. ¿Lo suficiente como para una secuela?

En varias ocasiones se le ha preguntado al estudio y sus responsables cuando veríamos una secuela para su frenético mundo abierto de colores chillones y zombies explosivos. Hoy, desde la cuenta oficial de Twitter, Imnsoniac da la respuesta: estarían encantados de hacerla, pero necesitan encontrar un editor primero.

El primer 'Sunset Overdrive' fue editado por una Microsoft más centrada en el nuevo software de Xbox. Si bien es cierto que ahora está colmando a sus usuarios con ajustes, nuevas prestaciones -como la inminente llegada del ratón y teclado- o servicios como Game Pass o una retrocompatibilidad que ya abarca todas las generaciones de sus consolas, cancelaciones como la de 'Scalebound' todavía le pesan al catálogo de Xbox One de 2017.

Por otro lado, 'Sunset Overdrive' fue aclamado por crítica y jugadores, aunque -tal y como recalca Destructoid- la acogida comercial se quedó a las puertas de los esperado. Con todo, la licencia pertenece totalmente a Insomniac, con lo que su salto a otra plataforma no sería una opción a descartar. Algo que ya pudimos ver con 'Bayonetta' y su secuela exclusiva para Wii U gracias al apoyo de Nintendo.

Ahora bien, Ted Price, presidente de Insomniac, ya indicó el pasado mes de febrero que no tienen novedades en torno al futuro de 'Sunset Overdrive', aunque siguen pensando en ello. De momento, el estudio afincado en Burbank tiene las manos ocupadas en su siguiente proyecto, el más que prometedor 'Spider-man' de PS4.

En VidaExtra | Insomniac estaría encantado de ver Sunset Overdrive en PC, pero depende de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio