Publicidad

Tienes hasta el 17 de abril para llevarte Assassin's Creed 2 gratis para PC y revivir las primeras aventuras de Ezio

Tienes hasta el 17 de abril para llevarte Assassin's Creed 2 gratis para PC y revivir las primeras aventuras de Ezio
11 comentarios
Actualización 14/04/2020: Ya está disponible. Podéis adquirirlo aquí mismo, pero solo estará hasta el 17 de abril, así que daos prisa. A continuación, tenéis la noticia original que publicamos ayer.

Parece mentira, pero Assassin's Creed ha recorrido un larguísimo camino a lo largo de su historia. La franquicia de los asesinos de Ubisoft lleva más de una década entre nosotros, y aunque ahora son sandbox RPG de 50 ó 60 horas, en su día se caracterizaban por ser aventuras más comedidas. De entre todas, hay una etapa que destaca.

Hablo, por supuesto, de la saga de Ezio Auditore que empezó con Assassin's Creed II, un auténtico hito dentro de esta longeva licencia. Ahora podremos revivir sus aventuras, porque a partir de mañana se podrá descargar gratis esta segunda entrega a través de uPlay, tal y como hemos podido ver en Polygon.

Assassin's Creed II estará gratis en uPlay (PC) este martes 14 de abril.

A diferencia de otras promociones, esta vez nos quedaremos el juego para siempre si lo canjeamos. Además, viene con un descuento para Assassin's Creed: La Hermandad y Revelations, las otras dos entregas del arco protagonizado por Ezio. 

Aunque la oferta compartida por el analista de la industria Daniel Ahmad esté en chino, este confirma en otro tweet que estará disponible para todo el mundo. Hay que pasar por uPlay, eso sí, que no es la plataforma preferida de todo el mundo, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Assassin's Creed II se lanzó originalmente en 2009 para PS3 y Xbox 360. Hace unos cuantos años se remasterizó como parte de la Ezio Collection, que incluye los tres títulos antes mencionados para plataformas actuales. Una de las mejores etapas de la saga, sin duda.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios