Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed: La Hermandad ya son retrocompatibles en Xbox One

Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed: La Hermandad ya son retrocompatibles en Xbox One
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El legado jugable de las primeras Xbox es uno de los máximos reclamos de Xbox One, y a partir de hoy es todavía más atractivo: 'Call of Duty: Ghosts' se suma al catálogo de retrocompatibles, permitiendo que los usuarios que dispusieran de una copia física o digital del mismo recuperen todos sus avances y progresos en la actual sobremesa de Microsoft.

'Call of Duty: Ghosts' no solo ha sido uno de los títulos más solicitados dentro de las propuestas de retrocompatibilidad, sino también uno de los juegos que asentarían la saga durante los siguientes años a través de un recién estrenado sistema de personalización y su novedoso modo Extinción, pese a que la campaña no consiguió destacar como en las entregas anteriores.

Pero el shooter de activision es sólo una de las seis novedades que ya pueden recuperarse en Xbox One: 'Assassin's Creed: La Hermandad' hará de puente entre la aclamada secuela de la saga y la tercera entrega numerada, continuando el arco argumental en torno a Ezio Auditore, algo especialmente interesante si tenemos en cuenta que hoy es el último día para hacernos con 'Assassin's Creed III' si somos miembros de Xbox Live Gold.

La remesa de juegos se completa con 'Wolf of the Battlefield: Commando 3', 'Blazing Angels', 'Cyber Troopers Virtual On OT' y 'Radiant Silvergun', tres títulos que, sin desmerecer su propuesta jugable, acaban eclipsados por las reincorporaciones de las grandes sagas de Activision y Ubisoft.

No sabemos si la incorporación de esta media docena de juegos mejorará las cifras del análisis elaborado desde Ars Technica sobre el uso de los juegos retrocompatibles, pero estamos seguros que le sentarán de maravilla a miles de consolas y usuarios.

En VidaExtra | La Xbox original llega con retrocompatibilidad a Xbox One [E3 2017], Los usuarios de Xbox One apenas dedican tiempo a los juegos retrocompatibles según un reciente estudio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos