Compartir
Publicidad

A partir de la semana que viene ya no podremos comprar Bayonetta 1 y 2 en la eShop de Wii U

A partir de la semana que viene ya no podremos comprar Bayonetta 1 y 2 en la eShop de Wii U
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wii U se despide de dos de los juegos que más enriquecieron su catálogo cuando todavía estaba en activo. La consola de Nintendo no gozó de gran popularidad en su día, pero había muchas cosas que apreciar en ella.

Bayonetta y Bayonetta 2 desaparecerán de la eShop de Wii U el próximo 19 de septiembre a las 23:59. Al menos en Europa y Japón, que son las regiones cuyas páginas indican esto. Según parece, los usuarios americanos podrán seguir comprándolos, aunque quizás acaben desapareciendo también allí con el tiempo.

Curiosamente, la fecha coincide con el lanzamiento de ambos juegos en Japón, el 20 de septiembre de 2014. Se entiende que si los tienes ya comprados en tu cuenta, podrás descargarlos incluso después de esa fecha.

En febrero de 2018, las dos entregas de la bruja de Umbra salieron para Nintendo Switch, que es donde permanecerán a partir de ahora. Si por un casual no te ha dado tiempo a jugarlos en Wii U, no te preocupes, ya que en la híbrida seguirán estando disponibles por mucho tiempo más.

Bayonetta 2 fue una rara avis en el catálogo de Nintendo. Nadie se esperaba que esta secuela acabara siendo exclusiva de una consola como Wii U, pero al fin y al cabo, la firma de Kioto fue la única que se dignó a financiarla. Su lanzamiento estuvo acompañado por un port del primer Bayonetta, que salió originalmente en 2009 para PS3 y Xbox 360.

A colación de todo esto, Bayonetta 3 está anunciado desde hace casi dos años, pero todavía no sabemos absolutamente nada de él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio