Compartir
Publicidad

A repartir sablazos con 'Soul Calibur II HD Online' el 20 de noviembre

A repartir sablazos con 'Soul Calibur II HD Online' el 20 de noviembre
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vamos al diccionario de la Real Academia Española encontramos tres acepciones para la palabra "sablazo" que bien se pueden ajustar para la noticia que nos sitúa sobre 'Soul Calibur II HD Online'.

Primero, porque es un juego de lucha con armas blancas, entre ellas el sable. Segundo, porque podemos herir al rival con dichas armas. Y tercero, porque Namco Bandai nos pegará un sablazo considerable con su precio si tenemos en cuenta que es una reedición de un clásico de 2002.

El original de recreativas data de esa fecha, al menos, puesto que un año después llegó a consolas (Gamecube, PS2 y Xbox) con un luchador exclusivo para cada una de ellas. Link, Heihachi y Spawn, respectivamente. Lo bueno de este 'Soul Calibur II HD Online' para PS3 y Xbox 360, por medio de Playstation Network y Xbox Live Arcade, es que estarán juntos Heihachi y Spawn, y a mayores estará la novedad de la inclusión de varios modos online. De ahí el sobrenombre del juego. Y el HD, claro. El adaptar un clásico de principios del siglo XXI a las pantallas de alta definición actuales.

¿Cuál sería su precio ideal? Si tomamos como referencia el 'Soul Calibur' de Xbox Live Arcade, conversión del clasicazo de Dreamcast, lo justo serían 10 euros al cambio. O quizás un pelín más. Pero no esos 18,99 euros por los que ha optado Namco Bandai, una cantidad más cara que las novedades habituales de PSN y XBLA. Lo que no quita que siga siendo un juegazo brutal, ojo.

Crítica monetaria aparte, el 20 de noviembre lo tendremos disponible tanto en Playstation Network como en Xbox Live Arcade. Si queréis consultar sus logros/trofeos, que sepáis que en Xbox 360 tendrá 400G (lógico, por otra parte) mientras que en PS3 tendrá Platino. Sirvan como complemento dos de los últimos vídeos publicados con combates entre Mitsurugi y Maxi, y Raphael contra Xianghua.

En Vidaextra | Mitsurugi y Nightmare reparten sablazos en este vídeo de 'Soul Calibur II HD Online'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio