Compartir
Publicidad

Heihachi y Spawn estarán juntos en 'Soul Calibur II HD Online'

Heihachi y Spawn estarán juntos en 'Soul Calibur II HD Online'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien pensaba que el único aliciente del recientemente anunciado 'Soul Calibur II HD Online' en la pasada Comic-Con de San Diego iba a ser el añadido del modo online, estaba equivocado. Cuando Namco Bandai nos lo presentó vimos a Heihachi, el cual fue en su día exclusiva de la versión de PS2, y nos hicimos la pregunta: ¿qué pasaría con Link y Spawn? Project Soul nos acaba de sacar de dudas.

Spawn también estará en 'Soul Calibur II HD Online' junto a Heihachi. Pero lo mejor de todo... ¡Los dos juntos! Nada de uno en una versión y el otro en la otra. No. Los dos estarán en PS3, y los dos estarán en Xbox 360. Por lo que podremos enfrentarlos por primera vez en la saga. Mola.

La pena es que no se incluya en el saco a Link, aunque por otro lado es normal al pertenecer a Nintendo. Y para más inri esta reedición en alta definición no está anunciada para Wii U, por lo que se cotizará aún más la versión original de Gamecube, que por supuesto sigo conservando como oro en paño. Aparte de lo comentado en su día, Namco Bandai Games Europa no ha dado más detalles, por lo que seguimos con ese "otoño de 2013" como fecha de salida en Playstation Network y Xbox Live Arcade, pero al menos ahora contamos con más imágenes con Heihachi y Spawn como protagonistas.

En Vidaextra | 'Soul Calibur II HD Online' se presenta para PS3 y Xbox 360 [SDCC 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio