Publicidad

A ver si os convencen tres minutos de Battlecry

6 comentarios

Publicidad

No, yo pensaba que un gameplay más extenso de 'Battlecry', tras el desalentador teaser, mejoraría mi impresión de este free-to-play de acción basado en equipos, pero más bien ha sido al contrario.

La resolución de los duelos, más centrados en el combate cuerpo a cuerpo con espadas, es un poco confuso, y aunque el gancho tiene su punto para desplazarse rápidamente por el mapa, subiendo a casi cualquier sitio, veo, a priori, poco niveladas las clases de personajes. A saber: Enforcer, el típico tanque con un espadón que se convierte en escudo (mola); Tech Archer, equipada con un arco; y Duelist, el más rápido aunque el más vulnerable. Cuando los veáis en acción lo entenderéis.

En cuanto al modo de juego que Battlecry Studios ha mostrado, tenemos el llamado Land Grab, a modo de pequeña variación del clásico Conquista del 'Battlefield'. Deberemos asegurar tres puntos en el mapa, aunque cuando estén ocupados por uno u otro equipo se generarán otros tres y así sucesivamente hasta que uno de los dos gane la partida. Partidas que, por otro lado, serán de 32 jugadores y que podremos catar con su próxima beta (el vídeo es de su pre-alpha) en 2015.

En VidaExtra | El primer teaser con gameplay de Battlecry nos deja helados, y no de los que se comen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir