Compartir
Publicidad

El primer teaser con gameplay de Battlecry nos deja helados, y no de los que se comen

5 Comentarios
Publicidad

Cualquier videojuego en estado de pre-alpha deja mucho que desear, y si no que se lo digan al 'Dead Island 2', con un montón de bugs. Y si a eso le unimos un teaser, tenemos un plato no muy apetecible de momento, como el caso de 'Battlecry', que además no cuenta con ningún detalle original.

No es que nos vaya a divertir cuando lo probemos, que seguro que tendrá su punto, sino que nos ponemos a comparar con otros del estilo, como el altamente adictivo 'Team Fortress 2' de Valve, y sale mal parado. Este primer teaser con gameplay nos ha dejado helados precisamente por eso, porque le falta alma. Y en un género tan competitivo como éste, necesita de algo más que sangre y ataques brutales (para eso está 'Loadout', que también es free-to-play) para poder destacar.

Al menos Battlecry Studios aprovecha este nuevo vídeo para anunciar que su beta llegará en 2015 y que ya nos podemos apuntar desde su página oficial. Seguro que para entonces habrá maquillado mucho su aspecto y pulido su mecánica para que resulte lo suficientemente atractiva, ¿no?

Sitio oficial | Battlecry
En VidaExtra | Bethesda presenta BattleCry su nuevo free to play ambientado en una guerra sin pólvora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio