Abandoned juega al despiste con su última imagen y los usuarios apuntan a una relación con Metal Gear Solid

Abandoned juega al despiste con su última imagen y los usuarios apuntan a una relación con Metal Gear Solid
18 comentarios

Desde luego, nadie puede decir que en Blue Box no tengan un solo día tranquilo. El misterio acerca de Abandoned, el próximo título del estudio, va creciendo de forma progresiva y el último anuncio por parte de la desarrolladora ha disparado todas las alarmas entre la comunidad.

Ayer mismo la cuenta de Twitter del equipo dirigido por Hasan Kahraman recalcaba que la aplicación para disfrutar de los tráilers en tiempo real en PS5 llegará mañana mismo, 29 de julio. Será el 10 de agosto cuando podamos ver la introducción en forma de teaser. Por ello, una imagen promocional fue compartida, causando gran revuelo.

¿Estáis listo? ¡Nosotros lo estamos!

Nada especialmente llamativo en el texto que se muestra, por lo que hay que acudir al rostro difuminado que aparece al fondo. Debido a las múltiples conexiones que se han establecido con Hideo Kojima y el parecido de esa cara, muchos usuarios se aventuraron a señalar a Solid Snake como el que se esconde detrás del texto.

Podría ser una posibilidad, ya que la versión más viejuna de nuestro héroe portaba un parche en el ojo izquierdo durante Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Sin embargo, otros señalan a Solidus Snake, el hermano clon de Liquid y Solid, que también posee un parche en ese lado de la cara.

En un principio, parece descartado el legendario Big Boss, ya que el parche lo lleva en el ojo derecho. Otra cuestión que ha suscitado comentarios es acerca del texto, también difuminado, que se adivina encima de la palabra "Abandoned". Algunos han intentado hacer encajes con diversas frases, pero nada resulta claro. Parece que tocará esperar.

La fiebre de Kojima y Abandoned

Como decimos, son muchos los seguidores de esta trama que nos mantiene en vilo que ha reaccionado a todo lo sucedido. Aquí tenéis algunas de las mejores hasta ahora y recordad, la verdad está ahí fuera y solo la conoce Hasan:

Espera espera espera. ¿Es alguien con un parche en el ojo en esa foto?
Ya estoy esperando el tweet diciendo que: "Nunca fue nuestra intención hacer ninguna referencia a Metal Gear Solid y hacemos hincapié en que no tenemos ninguna conexión con Kojima o Konami. Lamentamos el malentendido".
Sí, estoy preparado para ser decepcionado.
Hasan Kahraman ahora mismo
Primero Silent Hill, ahora es Metal Gear
¿Y si si Blue Box es el nuevo estudio que se encarga de las franquicias compradas de Konami, y de inmediato anunciarán una secuencia de trailers y la palabra "Abandoned" se refiere a juegos abandonados por Konami?
Temas
Inicio