Compartir
Publicidad
Publicidad

Acción al máximo en el nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst

Acción al máximo en el nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parecía que Bandai Namco se había olvidado de 'God Eater 2: Rage Burst' al no haber tenido apenas noticias del juego. Sobre todo nos llamaba la atención por el hecho de que está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. Así que para demostrar que el título sigue adelante nos han brindado la oportunidad de ver un nuevo gameplay.

En el vídeo en cuestión se centran en mostrarnos, además de gran parte de su jugabilidad, el sistema Rage. Gracias a él los jugadores verán como sus personajes se vuelven más fuertes y agresivos durante un tiempo muy limitado, pero el suficiente para tener más posibilidades de vencer a los jefes y enemigos en los combates.

La llegada de 'God Eater 2: Rage Burst' se producirá el 30 de agosto. Para incentivar a todo el mundo a que se haga con esta nueva entrega todas las copias incluirán un código de 'God Eater: Resurrection', remake del juego original de PSP. Además, su reserva será recompensada con unos cuantos trajes exclusivos para los diferentes protagonistas.

En VidaExtra | God Eater 2 y God Eater Resurrection de camino a Europa en agosto con una promoción 2x1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos