Publicidad

God Eater 2 y God Eater Resurrection de camino a Europa en agosto con una promoción 2x1

God Eater 2 y God Eater Resurrection de camino a Europa en agosto con una promoción 2x1
2 comentarios

Publicidad

Bandai Namco ha ofrecido unas cuantas novedades relacionadas con 'God Eater Resurrection' y 'God Eater 2 Rage Burst', confirmando lo primero que traerán ambos juegos a occidente. La Llegada de ambos títulos se había hecho de rogar bastante, ya que en Japón llevan disfrutando de ellos desde unos años, pero por fin nos tocará la oportunidad de recibirlos en Europa el próximo 30 de agosto.

'God Eater Resurrection' es el remake del juego original de PSP, mientras que 'God Eater 2 Rage Burst' se trata de una secuela ambientada tres años después, con una historia inédita protagonizada por algunas caras conocidas y otras que debutarán en la saga. Todo esto acompañado por nuevas mecánicas y desafíos que afrontar.

La intención de Bandai Namco es que los usuarios jueguen a los dos juegos, garantizando más de un centenar de horas de entretenimiento contando solo la campaña principal, a lo habría que sumar también su multijugador. Es por ello que han iniciado una interesante promoción en la que todas las copias de 'God Eater 2: Rage Burst' incluirán en su interior un código para descargar la versión digital de 'God Eater: Resurrection'.

Además, todos los que realicen su precompra serán recompensados con unos cuantos contenidos descargables que añadirán varios trajes exclusivos de 'Sword Art Online: Hollow Realization', 'Tales of Zestiria' y 'Tokyo Ghoul'. Cada pack incluirá dos trajes de cada juego que servirán tanto para los personajes masculinos como los femeninos.

'God Eater Resurrection' y 'God Eater 2 Rage Burst' estarán disponibles para PlayStation 4, PS Vita y PC a través de Steam con los textos localizados al castellano y las voces en inglés.

En VidaExtra | Another Episode una nueva historia para God Eater 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir