Acción desenfrenada, un mundo de ciencia ficción y robots a tutiplén en el primer tráiler y gameplay del recién anunciado Project DT

Acción desenfrenada, un mundo de ciencia ficción y robots a tutiplén en el primer tráiler y gameplay del recién anunciado Project DT
8 comentarios

Las compañías encargadas de desarrollar videojuegos en China nos han sorprendido en más de una ocasión con título de lo más prometedores. Un caso reciente lo tenemos con Black Myth: Wu Kong, el cual nos dejó impactados con su primer adelanto, y otro al que también habrá que seguirle la pista de cerca es Project DT.

Digital Sky, un estudio afincado en Chengdu, en China, ha anunciado este juego de acción de lo más salvaje y que se asemeja a la de un hack and slash tipo Devil May Cry, ya que nos tendremos que enfrentar contra grupos de enemigos sin para de realizar combos, de forma que recibiremos una determinada puntuación dependiendo de los golpes que propinemos o recibamos.

Sin duda su primer tráiler nos transmite muy buenas sensaciones y os recomendamos que no os lo perdáis a continuación.

Como podéis observar la ambientación nos llevará a un mundo futurista de ciencia ficción en el que nuestra protagonista irá equipada con una armadura metálica y dará hostias como panes. Así lanzará lluvias de puñetazos, brutales patadas y otros ataques para hacer picadillo a sus enemigos en forma de robots, entre los que también habrá jefes finales.

De hecho, también podéis echarle un ojo al siguiente gameplay que muestra con mayor profundidad cómo será su jugabilidad y apartado gráfico, para el que se ha utilizado el motor Unreal Engine 4.

Por el momento no hay más información respecto a las plataformas en las que acabará saliendo a la venta Project DT, cuándo lo hará o si ese será su nombre definitivo. Tocará esperar a más adelante mientras nos seguimos deleitando con sus primeros vídeos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio