Publicidad

La acción futurista de The Surge 2 se refuerza con nuevas armas gratuitas en su última actualización

La acción futurista de The Surge 2 se refuerza con nuevas armas gratuitas en su última actualización
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mes pasado llego a las tiendas The Surge 2, la secuela de aquel primer Soulslike futurista que amplía en escala y posibilidades todo lo que hacía su predecesor. En Deck 13 siguen comprometidos a traer más contenido a su juego.

El reciente parche, tal y como ha anunciado el estudio a través de sus foros oficiales, incluye un set de armas inéditas bastante interesantes. Tenemos las espadas gemelas doradas, el arma pesada EFH, unos nuevos guantes articulados para pelear a puñetazos, y una nueva Double Duty (estas son las que tienen dos posiciones diferentes).

Como siempre, solo tendremos que encontrar a los enemigos que las tienen y utilizar su característico sistema de desmembramientos para cortarles el brazo y quedarnos con el arma en cuestión. La verdad es que The Surge 2 tenía ya decenas de armas, y estas no tienen mala pinta.

El parche también trae algunas correcciones. Destaco particularmente la mayor carga de texturas en las versiones de consola, que hacía bastante falta. No lo mencioné en el análisis porque no fue algo que entorpeciera la experiencia, pero muchas texturas en PS4 tenían una resolución bajísima comparadas con las de PC.

Por otro lado, anticipan el Pase de Temporada para el juego, que se revelará por fin la semana que viene. La primera entrega tuvo algún que otro DLC curioso, así que a ver con qué nos sorprenden en esta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir