Compartir
Publicidad

Activision podría estar preparando un remake del mítico 'Goldeneye'

Activision podría estar preparando un remake del mítico 'Goldeneye'
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Se dice, se rumorea, que uno de los grandes secretos que Activison se guarda para este mismo año es el remake de un conocido videojuego. Y estoy convencido de que si empezáis a pensar en videojuegos que os gustaría ver convertidos en un remake aprovechando lo que brinda la actual generación de consolas, uno de los nombres fijos sería el del mítico y genial ‘GoldenEye‘.

La maravilla que pudimos disfrutar hace unos años en Nintendo 64 podría volver a nuestras manos antes de lo que pensamos. Y es que Activision tiene muchísimo interés en resucitar el éxito de James Bond en los videojuegos y ya son diversos hechos los que apuntan a que en este 2010 podríamos tener sorpresa.

Se ha descubierto un dominio en internet registrado a nombre de Activision. Un dominio llamado “goldeneyegame.com” y que podría dar sentido a ese currículum de un artista que circulaba por internet en el que clamaba haber estado colaborando con Activision en el desarrollo de un tal ‘GoldenEye 2010’.

De momento se sabía que en Bizarre estaban trabajando en un videojuego ambientado en el mundo de James Bond y, por lo tanto, la especulación está abierta sobre si finalmente será éste el nuevo ‘GoldenEye’.

¿Os imagináis un remake que consiga traernos el sabor del original? Llamadme romántico o amante de lo viejuno si queréis pero es que guardo tan buenos recuerdos de aquellas tardes con la N64 y el todopoderoso ‘GoldenEye’. En serio, los gráficos habrán quedado caducos y todo lo que queráis pero si jugáis de nuevo veréis que sigue siendo muy divertido. Si es que los grandes juegos no mueren nunca.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos