Compartir
Publicidad

ADR1FT, o cómo protagonizar tu propia versión de Gravity [E3 2015]

13 Comentarios
Publicidad

Ay, ‘ADR1FT’, qué poco hemos visto de lo tuyo y cuánto te queremos tener ya entre nosotros. Te pareces mucho a lo que vimos en la excelente ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón, y quizás por eso mismo necesitamos que llegues de una maldita vez. YA.

Perdonad, ya estoy con vosotros. Es que el nuevo ¿tráiler? ¿teaser? —da igual porque es muy bueno en cualquier caso— de ‘ADR1FT’ es de los que le ponen a uno en alerta total. Si alguien había pasado de largo, por favor, que se apunte el nombre porque esto huele muy bien. ¿Alguna vez habéis pensado qué sucedería si os quedárais tirados en el espacio, muy cerquita de la Tierra pero con todo en contra como para volver sano y salvo? Pues eso.

Digamos que hay un dato que es el que acaba de redondearlo todo: ‘ADR1FT’ no solo saldrá en septiembre para PC, PS4, Xbox One, sino que será compatible con los distintos cascos de realidad virtual que conocemos en cuanto sean lanzados. Y que me aspen si eso mismo del vídeo no debe bastar para generar taquicardias y sudores en RV.

Sitio oficial | ADR1FT
En VidaExtra | Estos son los 23 indies que salvarán el E3 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio