Afila tu espada y limpia la armadura: Chivalry 2 está para jugar gratis durante tiempo limitado a sus colosales batallas

Afila tu espada y limpia la armadura: Chivalry 2 está para jugar gratis durante tiempo limitado a sus colosales batallas
Sin comentarios

Nos encanta liarnos a golpes, espadazos y ensuciarnos en batallas llenas de jugadores. Uno de los reyes en este tipo de formatos es Chivalry 2, con su adaptación de la época medieval más sangrienta. La obra de Torn Banner Studios nos permite entrar en partidas de hasta 64 jugadores para dejar claro quién reina en todo lo que alcanza la vista.

Por ello, una ocasión como esta es de las que hay que aprovechar sí o sí. Chivalry 2 está gratis para jugar en la Epic Games Store por tiempo limitado y desde hoy mismo, 17 de marzo. Podréis seguir jugando sin coste alguno hasta el día 21, es decir, todo el fin de semana para meter un buen vicio.

Además, si quedáis prendados de semejante despliegue de violencia, podéis aprovechar para haceros con Chivalry 2 con un buen descuento. Hasta el 33% de rebaja y se nos queda en 24,11 euros para la edición normal. La Special Edition también se queda a tiro por 29,47 euros, incluyendo contenido especial.

Precisamente esta prueba coincide con la llegada de la expansión House Aberfell, un modo de juego que incluye druidas, una nueva arma, abejas asesinas y diversas mecánicas inéditas. Un motivo más para coger una espada y que quede claro que en la época medieval no hubiésemos durado ni cinco minutos.

Temas
Inicio