Compartir
Publicidad
Publicidad

Al creador de 'Twisted Metal' le encanta la exclusividad con PS3

Al creador de 'Twisted Metal' le encanta la exclusividad con PS3
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sería normal que un creador de videojuegos, un desarrollador normal y corriente, quiere que su obra llegue a cuantos más mejor. Que la prueben y la disfruten (o la sufran) muchos, que tenga tentaciones de comprarla un montón de gente y que, en definitiva, los usuarios de diferentes plataformas de entretenimiento puedan arrancar el juego en cuestión. Pues David Jaffe, creador de ‘Twisted Metal’ y ‘God of War’ no.

En unas recientes declaraciones Jaffe se muestra orgulloso de que la nueva versión de ‘Twisted Metal’ que están desarrollando en su estudio Eat, Sleep, Play sea en exclusiva para PS3. Claro, Sony tiene los derechos de la franquicia, faltaría más.

No, no vamos a hacer este juego para X360. La única cosa que nos gusta más que lanzar el juego es conseguir cuantos más jugadores posibles, haciendo que se compren una PS3 para jugarlo, y seguir ayudando a Sony a diferenciar su consola del resto de la competencia. Nos encantan nuestras 360s, nuestras Wiis y nuestros iPads pero ‘Twisted Metal’ es una IP de Sony y sólo para usuarios de PS3.”

Interesante debate el que se plantea aquí. Es evidente que Sony tiene todos los derechos sobre esa franquicia y eso nadie lo discute. Pero dejando ‘Twisted Metal’ a un lado. ¿Creéis que es más importante la exclusividad o el ampliar la audiencia de un título a cuantos más jugadores mejor? Está claro que las dos opciones implican costes y riesgos diferentes.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos