Compartir
Publicidad
Publicidad

Al rico mod: meter la ciudad de Los Santos en 'GTA IV'

Al rico mod: meter la ciudad de Los Santos en 'GTA IV'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Nunca le digas a un “modder” que no puede hacer algo. Nunca le pongas ese reto por delante ya que tienes todos los números de acabar comiéndote tus palabras. Que se lo pregunten a NTAutorithy, brillante vencedor de un grandísimo reto: meter la ciudad de Los Santos del ‘GTA V’ en el ya viejo ‘GTA IV’.

Claro que se trata de un trabajo en desarrollo y el asunto petardea visualmente por todos lados. Pero aún y con eso está realmente bien. Esperan acabar la integración en unos pocos meses y luego vendrá el trabajo de shaders y demás. Por cierto, los ‘GTA’ deberían incluir un traje de IronMan por defecto. Tiene pinta de molar mucho.

Si lo queréis probar podéis encontrar las instrucciones en la página oficial. Necesitaréis el juego original instalado, las herramientas de modding y un buen pack de parches, DLL’s y assets visuales adicionales para poder tener el avión o el traje de Iron Patriot. Lo tenéis todo en la página de GTAXscripting y no parece muy difícil. Si alguien se anima ya nos contará qué tal.

Vía | GTAXscripting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos