Compartir
Publicidad

'Alan Wake' está vivo... ¡Vivo!

'Alan Wake' está vivo... ¡Vivo!
15 Comentarios
Publicidad

En las frías noches de diciembre, cuando el cielo se nubla y la tormenta arrecia, muchos de los que duermen apaciblemente, se despiertan y contemplan horrizados como un auténtico muerto viviente los observa. Su nombre es 'Alan Wake' y aún respira.

Y es que nadie daba un duro por que la aventura de terror que Remedy nos enseñó hace ya bastante tiempo, y que prometía ser una auténtica joya, aún estuviese en el mundo de los vivos, y lo que es más, continuase con su desarrollo viento en popa.

Según Mika Reini, CEO de la desarrolladora, en un post en el foro oficial de 'Alan Wake', el juego de terror sigue su camino, con dificultades que no preveían y algunos baches, pero firme.

"...todavía estamos aquí y seguimos trabajando duro para que podáis disfrutar con 'Alan Wake'. Vale, llevamos mucho tiempo de desarrollo y si todo hubiese ido rodado, probablemente tendríamos el juego ya acabado y vosotros estaríais jugando. Pero diseñar un juego entero completo es algo muy duro, y a veces necesitas dar un rodeo para encontrar el mejor camino hacia adelante."

Seguimos sin saber a que se deben tantos retrasos, esa desaparición de las grandes ferias de videojuegos y la nula comunicación con la compañía. Aunque de momento son buenas noticias y tan sólo queda esperar a que el juego finalmente vea la luz.

¿Se quedará en el Olimpo de los juegos que jamás llegaron? P.D. Esta noticia me ha llevado a buscar imágenes del juego que salieron en su momento. No puedo evitar pensar que la calidad gráfica que entonces nos dejó impactados, ahora no parece tan espectacular. Cosas del tiempo, supongo.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio