Compartir
Publicidad

'Alan Wake'. Intensa huída de la policía en vídeo (actualizado)

'Alan Wake'. Intensa huída de la policía en vídeo (actualizado)
121 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía sin una fecha de salida concreta, pese a que hace unas semanas se comentó la posibilidad de tenerlo en Europa por el mes de mayo, ‘Alan Wake’ se puede considerar, sin duda alguna, como uno de los títulos más llamativos del 2010.

Aún es pronto para saber si seguirá los mismos pasos del último ‘Alone in the Dark’ (buenas intenciones lastradas por un control con demasiadas carencias), pero lo que sí sabemos es que a nivel cinematográfico cumple sobradamente, y buena prueba de ello es el nuevo vídeo que ha mostrado Remedy en lo que viene siendo una persecución de la policía en donde intentan dar caza a Alan Wake. Aunque no del mismo modo que hizo Tommy Lee Jones con Harrison Ford.

Porque aquí, en el videojuego de ‘Alan Wake’, pasan cosas muy raras. Nada es normal, y parece que algo en el bosque intenta ayudarnos en nuestra huída. ¿Pero debemos fiarnos? ¿No será una trampa?

No sé a vosotros, pero tanto la ambientación gráfica (juego de luces y sombras) como sonora me ha encantado, y el to be continued no ha hecho más que aumentar mis ganas por probar esta aventura. Además que en el vídeo pasa todo muy deprisa y la curiosidad del que maneja al protagonista es nula. Ni siquiera se ha parado a revisar el coche de policía, y casi seguro que tendrá algo de interés en él. ¿Un arma? Posiblemente, o al menos un botiquín. Algo. Porque si nos tenemos que enfrentar a ese final con los puños difícil veo que “continúe”.

Actualización: si queréis disfrutar del vídeo a mayor resolución, os dejo dos enlaces de Gametrailers que nos ha dejado en los comentarios el lector lepene: Primer vídeo, y segundo vídeo. ¡Que los disfrutéis!

Vía | Ecetia
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio