Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alan Wake' podría llegar en mayo según los últimos rumores

'Alan Wake' podría llegar en mayo según los últimos rumores
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Todo poseedor de Xbox 360 que se precie debería tener un ojo y medio puesto en ‘Alan Wake’, pues se trata sin duda de uno de los lanzamientos más potentes que se esperan para el año que viene. No obstante, Microsoft aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la fecha de lanzamiento de esta aventura con aires cinematográficos, por lo que todo rumor o soplo que nos sirva de orientación es bienvenido.

El último nos llega desde el portal MCV, quienes aseguran disponer de una fuente interna en la compañía que les ha confirmado la llegada del juego para el próximo mes de mayo, atreviéndose incluso a asegurar que el lanzamiento se producirá de manera simultánea en todos los territorios. No obstante, insisto en que no se trata de una confirmación oficial, sino una simple pista a seguir con la esperanza de que finalmente se cumpla.

Mucho ha pasado ya desde que el título desarrollado por Remedy Entertainment fuera presentado en el E3 del 2005, y con el paso de los años y la falta de noticias muchos temimos que Microsoft lo hubiera descartado. Por suerte, el pasado junio en Los Ángeles la empresa volvió a mostrarlo, poniendo fin a las dudas que ensombrecían nuestros corazones. Ahora sólo queda confiar en que tanto tiempo de espera no haya sido en vano.

Vía | MCV
Sitio oficial | Alan Wake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos