Compartir
Publicidad

'Alan Wake', no tendrá demo antes de su lanzamiento

'Alan Wake', no tendrá demo antes de su lanzamiento
65 Comentarios
Publicidad

Muchos conocen a este título de Remedy como el juego ola. A veces su información llega a la costa y se marcha tan rápido como llegó. Hubo un tiempo en el que no sabíamos si su desarrollo seguía en marcha, se había cancelado o simplemente es que guardaban silencio sepulcral. El caso es que 'Alan Wake' llegará a Xbox 360 a lo largo de este año.

Pero todos aquellos indecisos que quieran asegurarse la jugada y saber, mediante el uso de su correspondiente demo, qué pinta tiene el juego en funcionamiento y si las buenas sensaciones que prometía se cumplen o no, tendrán que esperar a leer análisis en webs especializadas. No lanzarán la demo de 'Alan Wake' en Xbox Live.

"¿Demo antes del lanzamiento? Pues lo más seguro es que no."

Así de contundente se explicaba Mika Reini, uno de los responsables del juego al ser preguntado sobre las posibilidades de que los usuarios lo pudieran probar antes de decidir si comprarlo p no. En el fondo no elimina la posibilidad de que algún día salga una demo, para aquellos rezagados que en su momento no pudieron o no quisieron comprarse el juego, pero el caso es que aquello de "probar antes de comprar" no se podrá aplicar.

Algún día viviremos en un mundo justo en el que todos los productos deberán tener su versión demo de 5 minutos para poder probarlos. Sería lo ideal por mucho que en Remedy no lo entiendan ¿no?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio