Publicidad

'Alan Wake', nuevo vídeo con gameplay. La cosa pinta muy muy bien

'Alan Wake', nuevo vídeo con gameplay. La cosa pinta muy muy bien
122 comentarios

Publicidad

A estas alturas lo mejor que se puede decir de ‘Alan Wake’ es que está vivo y coleando. Y digo lo mejor por que pese a que tiene una pinta excelente durante mucho tiempo se pensó en que acabaría muriendo. Por suerte no ha sido así y queda relativamente poco para disfrutarlo.

Quizá cuando salga le prestemos atención a esa edición especial que tiene tan buena pinta o puede que nos seduzca el hecho de estar ante un producto cuidado hasta el límite en todos sus aspectos, calidad de doblaje incluida. El caso es que, independientemente del esfuerzo que ponga Microsoft para venderlo, el juego tiene un aspecto sencillamente bestial. Un uso de la luz que hasta ahora no habíamos visto y un concepto de thriller que puede dar bastante de qué hablar. Lo dicho, os dejo con un video para hacernos una idea de los momentos de acción que ‘Alan Wake’ nos va a deparar.

Por lo que sabemos el escritor tendrá que utilizar cualquier tipo de fuente lumínica para poder sobrevivir y derrotar al mal. Un concepto muy interesante que ya se usó en aquel juegazo, menospreciado por muchos, que vio la luz en PS2 y PC, ‘Obscure‘.

Apuntad vuestras linternas hasta Mayo de este mismo año. Entonces ‘Alan Wake’ llegará en forma de una de las exclusivas más fuertes de esta temporada para Xbox 360.

P.D. Por cierto, parece que IGN está teniendo algunos problemillas con el vídeo integrado así que si os falla el de arriba podéis verlo directamente aquí.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir