Compartir
Publicidad

'Alan Wake's American Nightmare' inicia su reserva para PC en GOG y Steam. Y 'Alan Wake' está de oferta en ambos servicios

'Alan Wake's American Nightmare' inicia su reserva para PC en GOG y Steam. Y 'Alan Wake' está de oferta en ambos servicios
10 Comentarios
Publicidad

Eran un secreto a voces, máxime teniendo en cuenta que ‘Alan Wake’ llegó a PC hace tan solo unos meses. ‘Alan Wake’s American Nightmare’ saldrá también en PC, y lo hará justo tres meses después desde que se puso a la venta en Xbox Live Arcade, tras encabezar el House Party 2012.

Esta continuación más arcade del ‘Alan Wake’ llegará tanto a GOG como a Steam, dos de los servicios digitales más punteros de la actualidad, y en cada uno lo hará con distintos precios. La reserva se ha hecho efectiva desde ayer martes, viendo cómo en Steam nos ahorramos un 10% (hasta un 15% si disponemos de la anterior aventura de Alan Wake), situándose en 12,59 euros (su precio original es de 13,99), mientras que en GOG se repite el 10% de descuento en su reserva, aunque con un 25% si disponemos del original. Por lo tanto, aquí, si compramos la nueva aventura suelta desde ya mismo, antes del 22 de mayo, lo podremos comprar por 13,49 dólares, lo que al cambio son 10,43 euros. En ambos casos, tanto en Steam como en GOG, contaremos con audio en inglés (desgracida e inexplicablemente igual que en XBLA), y textos en español.

Aparte de esto, en Steam podemos encontrar el ‘Alan Wake’ original en el ofertón de la semana, con un descuento del 50%, finalizando esta oferta dentro de unas 33 horas. A su vez, en GOG disponemos desde hace poco también del original, y también con el mismo descuento. Además en estos dos casos, ambos localizados por completo al español. Alan Wake por un tubo. Y bien que nos alegra.

En GOG | Alan Wake’s American Nightmare, Alan Wake
En Steam | Alan Wake’s American Nightmare, Alan Wake
En Vidaextra | ‘Alan Wake’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio