Compartir
Publicidad

Xbox Live Arcade House Party 2012. Ya tenemos las fechas definitivas y los precios de cada videojuego. Y hay regalo

Xbox Live Arcade House Party 2012. Ya tenemos las fechas definitivas y los precios de cada videojuego. Y hay regalo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a poco para que dé comienzo la Xbox Live Arcade House Party 2012, otra de las promociones especiales del servicio de descarga digital de Xbox 360 en la que se dan a conocer unos cuantos títulos punteros, aunque sin la fuerza del Xbox Live Summer of Arcade. De todas formas, un título destaca claramente sobre el resto: ‘Alan Wake’s American Nightmare’.

Pero al contrario de lo que se dio a entrever en un principio, este nuevo y esperado trabajo de Remedy con Alan Wake como protagonista no dará el pistoletazo de salida de esta campaña, sino el curioso ‘Warp’, del estudio trapdoor, a cargo de EA. ¿Su precio? 800 MS, lo que al cambio son 10 euros.

El día de salida del ‘Warp’, por si acaso olvidásteis cuándo empezaba la Xbox Live Arcade House Party 2012, es el 15 de febrero, y justo una semana después, esto es, el 22 de febrero, será el día del ‘Alan Wake’s American Nightmare’. En cuanto a su precio, aquí nos iremos a los 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros. Precio que en este caso ya nos olíamos por ser un título más potente.

Tras ése nos iremos al 29 de febrero, y con el regreso, bajo un potente lavado de cara, del ‘Nexuiz’, un FPS de los de antes. Y aquí, pese a que el original sigue siendo gratuito para varios sistemas (Linux, Mac y Windows), esta versión nos costará 800 MS. Habrá que ver si el cambio compensa.

Cerramos el círculo con el largamente esperado ‘I Am Alive’ de Ubisoft, y esto sucederá el 7 de marzo a otro precio que también nos olíamos: 1.200 MS. Como ha pasado en otras campañas de Xbox Live, si compramos estos cuatro títulos Microsoft nos regalará 800 MS. Pero sólo si lo hacemos desde el 15 de febrero (día en el que comienza este Arcade House Party) hasta el 13 de marzo.

Vía | MajorNelson
En Vidaextra | Xbox Live Arcade House Party 2012, fechas confirmadas. Abre ‘Alan Wake’s American Nightmare’ el 15 de Febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio