Compartir
Publicidad

Alien: Isolation nos propone vivir un auténtico desafío con su cuarto DLC

Alien: Isolation nos propone vivir un auténtico desafío con su cuarto DLC
8 Comentarios
Publicidad

Aunque mucha gente se sentía reacia a probar ‘Alien: Isolation’ por culpa del historial que tiene la franquicia alien en los videojuegos. Con el tiempo ha ido dejando un buen sabor de boca a todos los que han atrevido a darle una oportunidad.

Un juego que supera el millón de unidades vendidas no puede ser malo. Al igual que tampoco puede considerarse muerto mientras aún quede contenido para lanzar. Hoy sale a la venta el cuarto DLC del Modo Supervivencia, aunque todavía queda un quinto y último.

En ‘Lost Contact’, el cuarto DLC de ‘Alien: Isolation’, tendremos que superar una serie de 10 desafíos que pondrán a prueba nuestra astucia y habilidad en un mapa totalmente nuevo. En este DLC encarnaremos a Axel, un empleado de la estación espacial que ha perdido el contacto con sus compañeros. Ahora debemos luchar solos para salir ilesos de Sevastopol.

No soy muy partidario de los contenidos de pago, pero he de reconocer que el modo supervivencia de ‘Alien: Isolation’ es todo un desafío para nuestra tensión. Además de poner a prueba nuestra habilidad bajo presión.

En VidaExtra | Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio