Publicidad

El terrorífico Alien: Isolation es el nuevo juego para descargar gratis en la Epic Games Store

El terrorífico Alien: Isolation es el nuevo juego para descargar gratis en la Epic Games Store
17 comentarios

Hasta el momento Epic Games Store nos ha ido ofreciendo juegos de lo más variados durante su promoción navideña con la que nos ha permitido descargar gratis un título al día. Eso sí, con el de hoy más vale que seáis muy valientes, porque el elegido ha sido Alien: Isolation. Para incorporar este nuevo juego a vuestra cuenta solo tenéis que pulsar aquí y pasará a ser vuestro para siempre

La gran obra maestra de Creative Assembly es un auténtico survival horror en primera persona en el que tomaréis el papel de Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, con una historia que transcurrirá 15 años después de que su madre haya desaparecido, lo que llevará a nuestra protagonista a intentar averiguar qué ha sucedido.

En todo momento sentiréis angustia y tensión por la constante sensación de peligro gracias a la ambientación tan lograda y por supuesto por las criaturas y enemigos que aparecerán en la instalación espacial donde transcurrirá la aventura. Los recursos no abundarán precisamente, así que os tocará buscar la forma de sobrevivir en esta arriesgada misión.

Tenéis de tiempo hasta las 17:00h del 22 de diciembre, momento en el que esta promoción seguirá adelante regalando otro juego más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio