Aliens vs. Predator Classic 2000 está para descargar gratis: así puedes obtener una clave para Steam

Aliens vs. Predator Classic 2000 está para descargar gratis: así puedes obtener una clave para Steam
6 comentarios

Rebellion está de celebración por su 30 aniversario. A la compañía se le ha ocurrido que una buena forma de hacer que este momento sea más especial todavía sea regalando uno de sus videojuegos más clásicos. Eso supone que temporalmente, sin especificar hasta cuando, vais a poder descargar gratis Aliens vs. Predator Classic 2000 en Steam.

Para haceros con este clásico de la serie no bastará con acudir a la tienda de Valve sin más, como viene siendo habitual en este tipo de situaciones. En su lugar el requisito es que acudáis a la tienda oficial de Rebellion, donde encontraréis abajo del todo una opción para apuntaros a su lista de noticias tras introducir vuestro correo electrónico.

Además de para estar al tanto de cualquier novedad de esta tienda, esto os servirá para llevaros a cambio una clave del juego para canjearla cuando queráis en vuestra cuenta de Steam. Eso sí, tampoco se ha indicado cuántas claves se van a repartir en total, así que aprovechad la ocasión mientras esté disponible.

En Aliens vs. Predator Classic 2000 la acción se divide en tres campañas distintas: una para los marines, otra para el Alien y otra para el Predator. Todas estas razas se enfrentarán en una sanguinaria batalla con tal de ser la última en queda en pie, cada una con sus propias habilidades y maneras de hacerse con la victoria tras sembrar una carnicería.

Temas
Inicio