Compartir
Publicidad

'All Points Bulletin: Reloaded'. Su beta abierta da comienzo

'All Points Bulletin: Reloaded'. Su beta abierta da comienzo
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El periplo de ‘All Points Bulletin’ por la red de redes ha sido muy corto, como muchos sabemos. EA, ya con la cancelación a la vista, compensó a los usuarios que estaban suscritos a la obra de Realtime Worlds, y desde entonces no hemos vuelto a hablar sobre ‘APB’ en Vidaextra… hasta ahora. Porque GamersFirst tomó las riendas del defenestrado proyecto rediseñándolo, cambiándole el nombre (‘All Points Bulletin: Reloaded’), y con un toque gratuito que a todo el mundo le gusta.

Sí, venimos a hablar ahora sobre ‘All Points Bulletin: Reloaded’ porque su beta arranca hoy mismo, y en ella podremos ver diversas mejoras, como un nuevo sistema de mejoras híbrido, más objetos y armas a lo largo de la ciudad de San Paro, o una nueva mecánica a la hora de actuar defendiendo la ley tras ver cómo se comete un crimen.

Así pues, si os seduce la idea de estar, por decirlo de algún modo, ante un MMO sobre el ‘Grand Theft Auto’, en donde podremos escoger dos bandos (Enforcer y Criminal), y con un potente editor de personajes, tal vez deberíais darle una oportunidad, que ahora al menos no tendremos que pagar las molestas cuotas mensuales. Eso sí, es una beta, así que probablemente haya errores, pero para eso están las betas: para ver todos los errores y actuar en consecuencia arreglándolos tan pronto se vean.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamershell
Sitio oficial | All Points Bulletin: Reloaded
En Vidaextra | Electronic Arts compensa a los que compraron el cancelado ‘APB’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio