Compartir
Publicidad

Electronic Arts compensa a los que compraron el cancelado 'APB'

Electronic Arts compensa a los que compraron el cancelado 'APB'
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Tiempos duros para RJ Berger. Tiempos duros para los chicos de Realtime Worlds. Tiempos duros para todos aquellos que decidieron comprar ‘All Points Bulletin’, el último juego online de la difunta compañía y que se encuentran ante la inminente cancelación del servicio tan sólo unas semanas después de su apertura.

Ya lo comentamos aquí hace unos días, 200 empleados a la calle y las gracias a los que habían confiado en el juego y en la empresa. Lamentablemente las cosas son así y no se podía hacer nada. Aunque Electronic Arts ha encontrado una manera de compensar a los compradores que confiaron en el producto, lo distribuían ellos bajo EA Partners, y se hicieron con su versión de descarga digital vía Steam. Les regalarán un juego a elegir entre unos cuantos.

Una buena idea que seguro hará más llevadero el saber que gastamos unos euros, comprando ‘APB’, que han servido para más bien poco. Podremos elegir títulos como ‘Mass Effect 2’, ‘Dragon Age: Origins’, ‘Battlefield: Bad Company 2’, ‘The Saboteur’ y otros más que todavía se han de añadir a la lista oficial de títulos disponibles para los usuarios afectados.

Desde luego, de vez en cuando, las compañías se portan medio bien con el usuario. Está claro que no son juegos de reciente lanzamiento ni de rabiosa actualidad pero todos son grandes títulos que ofrecen un montón de horas de diversión. Por cierto, los que compraron la versión física del juego todavía no pueden suscribirse a ningún plan de este tipo. Una lástima, a ver si Electronic Arts mueve ficha y los compensa de algún modo.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | Realtime Worlds y ‘APB’, nuevas víctimas de la crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos