Publicidad

El alucinante clímax de Dragon Ball Super ha sido encontrado entre los archivos de DB FighterZ (y aquí lo puedes ver en movimiento)

El alucinante clímax de Dragon Ball Super ha sido encontrado entre los archivos de DB FighterZ (y aquí lo puedes ver en movimiento)
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último episodio de Dragon Ball Super fue apoteósico. La nueva etapa animada de Goku y compañía en televisión se cerró con uno de los momentos más emocionantes y espectaculares de toda la obra de Akira Toriyama. Y hay indicios de que podremos revivir ese mismo momento en Dragon Ball FighterZ.

Spoilers de Dragon Ball Super a continuación

Si todavía no has vivido el clímax de la saga de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super, el último arco de la serie (al menos, hasta la fecha), todavía estás a tiempo de ponerte al día.

El episodio 131 de DBS se emitió en Japón hace más de un año y fue continuado con un potente (y muy exitoso) largometraje cuyos protagonistas y eventos han aparecido de manera gradual a lo largo de este año en el juego de Arc System Works. 

Con todo, no está de más hacer un pequeño parón para hablar ligeramente del tramo final del Torneo de Poder.

Goku Jiren

Con la existencia del propio universo en juego, Goku, Freezer y el Androide 17 se enfrentan a Jiren, un ser con un nivel de poder tan abrumador que es capaz de medirse (y superar) a los Dioses de la Destrucción. Un luchador capaz de vencerlos fácilmente si luchan por separado, así que la última carta de los Guerreros Z es luchar juntos.

Así, reuniendo las escasas fuerzas que les quedaban, los tres forman una inesperada alianza final, tomando la iniciativa en un asalto inesperado, con el saiyan y el tirano galáctico encabezando la ofensiva y el Androide como apoyo en la retaguardia.

Una escena épica que data-miners como Lean MB56 y UltIMa647 han encontrado inacabada entre los archivos de la última actualización de Dragon Ball Fighterz y que puedes ver en movimiento a continuación, aunque sin sonido.

En caso de activarse esta animación por parte de Arc System Works, esta  serviría a modo de Dramatic Finish al vencer a Jiren usando a Goku (y posiblemente Freezer).

En lo referente al escenario, se ha usado el contexto de Namek Destruido para el vídeo, aunque ya se ha empezado a especular con la inclusión del ring del Torneo de Poder como contenido extra, siendo el tercer elemento para activar la escena. De momento, no hay nada ni anunciado ni confirmado.

Screenshot 53

Estos no son los únicos contenidos aparecidos, y eso es especialmente interesante: los data-miners han encontrado junto con estas animaciones bloqueadas en el juego información referente a la entrada de más luchadores extra y hasta 25 entradas para sellos que podremos usar en el Lobby del juego, los cuales enlazan con la primera tanda de contenidos de temporada.

Lógicamente, Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto, pero estos descubrimientos asientan más los rumores de la largamente rumoreada tercera temporada, así como el anuncio de un nuevo FighterZ Pass. O, por lo menos, la intención de añadirlos y añadir facilidades para hacerlo.

Screenshot 52

Por lo pronto, Dragon Ball FighterZ acaba de sumar a Broly, uno de los luchadores más salvajes y poderosos del juego. ¿El último? Bueno, no te negaremos que nos encantaría ver también a Kefla, Roshi o Tao Pai Pai. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios