Publicidad

Dragon Ball FighterZ recrea el explosivo clímax de DB Super: Broly, y el resultado es apoteósico

Dragon Ball FighterZ recrea el explosivo clímax de DB Super: Broly, y el resultado es apoteósico
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchas maneras de ponerle fecha a un DLC, sobre todo cuando es especialmente esperado, pero el modo en el que Dragon Ball FighterZ anuncia la llegada de Broly (DBS) está a otro nivel.

Lo esencial: el luchador Broly (DBS) estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre en todos los sistemas (Switch, PS4, Xbox One y PC) como broche del segundo FighterZ Pass. Y, viendo su nueva carta de presentación, los cinco días que hay por delante se nos van a hacer muy largos.

Bandai Namco ha elaborado una suerte de cinemática con gameplay del juego de Arc System Works con la alucinante colisión de saiyans de Dragon Ball Super: Broly como referencia. Y el resultado final habla por sí mismo.

El vídeo no solo es un reflejo del impecable trabajo y la devoción por el legado de Dragon Ball que hay en Arc System Works, sino también una demostración de fuerza bruta del nuevo luchador, el cual intensifica su brutalidad conforme se van agotando los minutos.

Como no podía ser de otra forma, la selección musical también va en consonancia con el filme: a lo largo de esta demostración de fuerza bruta se escucha Blizzard, el tema principal de la B.S.O. de Dragon Ball Super: Broly interpretado por el amigo de Hideo Kojima Daichi Miura.

Eso sí, la llegada de Broly (DBS) servirá para que el ya disponible -y rotísimo- Gojeta encuentre (por fin) la horma de su zapato, ofreciendo a los jugadores una verdadera colisión de titanes de fuerza ilimitada.

Ej Pegbx0aas1t6

Como detalles extra, también se han mostrado fragmentos de los siempre espectaculares Dramatic Finishers y lo que parecen ser escenas de apertura especiales al iniciar la batalla en el Planeta Namek (destruido), lo más próximo al cambo de batalla del filme, con Broly como oponente. 

Espectaculares cinemáticas que, por otro lado, acaban siendo otro de los máximos aciertos de esta entrega. Además, claro, de la oportunidad de ver a Cheelai reclamar un fugaz pero merecido protagonismo en el juego.

Ej Pekow4aacoau

Broly (DBS) se podrá adquirir por separado para Dragon Ball FighterZ  en menos de una semana por 4,99 euros, estando además incluido además en el FighterZ Pass 2 (junto con Gogeta, Goku GT, Janemba, Jiren y Videl) por 24,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir